PRESENTACIÓN DEL NUEVO CLUB DE VILASECA, SATÉLITE DEL ROTARY CLUB DE TARRAGONA-TARRACO AUGUST

viernes, 14 de junio de 2024

ROTARY CLUB TARRAGONA TARRACO-AUGUST

El pasado jueves, día 13 de junio de 2024, fue presentado este nuevo club con sede en el industrial y turístico municipio de Vilaseca, que cuenta con más de 22.000 habitantes.

El nuevo club cuenta ya con ocho socios pero espera llegar próximamente a la quincena. Su dinamización e impulso se debe al presidente del Club padrino, Jordi Carnero, que actuó como anfitrión del acto.

En el mismo, estuvieron presentes representantes de los clubes vecinos de Tarragona, Reus, Cambrils, Salou, Metropolitano, Costa Daurada y Barcelona Diagonal, además del club anfitrión.

También estuvieron presentes los ex Gobernadores Sergio Aragón y José Riquelme y el Gobernador del distrito de Bolivia, Livio César Zazzoli. Presidió y cerró el acto Raül Font-Quer, Gobernador del Distrito 2202 de Rotary Internacional.

Foto del grupo